lunes, 19 de febrero de 2007

El papa es de cruza Ovejero puro y Fila puro,la mama es Fila pura
los cachorritos estan en este momento con un mes de nacimiento
desparacitados y esperando la primer dosis de vacunas,estan comiendo
solos y de la madre tambien,los padres son de muy buen caracter yo tengo un hijo de 11 años y desde chico el a jugado y judiado primero al perro que tiene 5 años y ahora a la perra que tiene 1 año y medio,inclusibe con sus
cachorros y a desmotrado ser una buena madre y no agresiva.

1 comentario:

Alfonso Otero dijo...

Hola Jorge, te encontré en un foro de motos, mas allá de que me gustan los perros, y tenga un par de ellos, en el fondo de casa parte de la familia,la pregunta no viene por los canes.
te comento que soy de la ciudad de Paysandú, aunque nací en Mdeo. aquí en Pdú el tener una moto es la solución laboral para muchos como yo, también encontrar un mecanico,llamemosle como la gente es dificil y esas personas ya tienen mas de 60 años por lo que si usas el sentido comun los pibes que se las tiran de mecanicos haciendo sus primeras armas, te hacen pelota la moto.
Yo como mucho sacrificio me he comprado una usada Yumbo Dakar 125cc y me las he ingeniado a puro atrevimiento a dejarla casi una Ok.
Lo que no puedo "y no pueden" ya que no fuí el único en meter mano es dar con el afinado y la carburación, por ahí estuve leeyendo algo en sus posts y pude ver que ofrecías gentilmente una mano a aquellos como yo que estamos desprovistos del Manual de Despiece o Manual Mecanico.
Desde ya muchas gracias,sería muy importante para mi que me pudieras ayudar en esto.
Saludos
Alfonso.